Ventas: +34 960 454 141

Realiza las publicaciones de tu inmobiliaria, con nuestra Herramienta Social

Programa con horarios tus publicaciones

El Social Media es un elemento del marketing esencial. La presencia de tu inmobiliaria en las redes sociales debe de ser obligatoria y en Clientify Real Estate también hemos pensado en eso.

Hemos creado una herramienta de marketing con la que podrás gestionar tus redes sociales. Podrás programar todas tus publicaciones en los diferentes días de la semana y con el horario que tu elijas. Publica automáticamente y ahorra tiempo para centrarte en lo que realmente importa.

Administra perfiles sociales ilimitados

Con Clientify Real Estate, puedes administrar perfiles sociales de forma ilimitada a la vez que puedes categorizar, administrar y reutilizar tus publicaciones. Tienes la ventaja de administrar tantos perfiles sociales como necesites dentro de la misma aplicación.

De esta forma lo tendrás todo en un mismo escritorio, para trabajar de un modo más cómodo que te permita optimizar tu tiempo y tu esfuerzo.

Descubre contenido asombroso en tu nicho

Podrás buscar artículos de noticias directamente desde la aplicación, filtrando por países, tipo de contenido, periodo de tiempo y con el término de búsqueda que quieras.

De esta forma, con Clientify Real Estate, conseguirás realizar tus publicaciones de una manera mucho más rápida ya que te aporta tanto la imágen, como el enlace de la noticia y un titular.

Categoriza, administra y reutiliza tus publicaciones

En el planificador de publicaciones podrás crear categorías que se ajusten a las necesidades de tu empresa, administrar todas las publicaciones de manera precisa, reutilizar publicaciones anteriores y en definitiva poder modificar a conveniencia y de una manera muy fácil el contenido que publicarás en los perfiles sociales.

Podrás definir flujos para que un usuario pueda proponga el contenido y el community manager le de el toque final para tu publicación.

¿Estás listo para comenzar con Clientify Real Estate? ¡Atrévete a pulsar el acelerador de tu inmobiliaria!