Ventas: +34 960 454 141

Todas las herramientas de Marketing Digital Inmobiliario que necesitas

Email Marketing Inmobiliario

El email marketing es un método que a día de hoy, obtiene los mejores resultados. Es un canal que te permite relacionarte con tus clientes.

En Clientify Real Estate tenemos una de las herramientas de email marketing más potente que te permite realizar tus campañas SIN LÍMITE de envío. Encontrarás un editor sencillo para crear campañas de email marketing con un contenido impactante en cuestión de pocos minutos y con la opción de escoger la plantilla que más se ajuste al tipo de contenido.

Constructor de Formularios

Tener a tu disposición una herramienta para construir formularios e incrustarlos en tu web inmobiliaria, es una excelente opción.Con Clientify Real Estate podrás crearlos en cuestión de minutos y publicarlos.

¡Configúralos y crea tus propios autorrespondedores! Una vez creado el formulario, te generamos el código para que puedas integrarlo en cualquier gestor de contenidos.

Creador de Landing Pages

Las landing pages son páginas de aterrizaje que tienen como objetivo recabar los datos de los usuarios que visiten tu web inmobiliaria. Conviertes usuarios desconocidos en leads, que más tarde se convierten en una oportunidad de negocio.

A través de las landing pages, ofreces material relevante a cambio de sus datos. Puedes personalizarlas en segundos, publicarlas o integrarlas con el pixel de Facebook y Google Analytics ¡Es el momento de captar leads!

Constructor de Pop Ups

Es necesario, en ocasiones, insertar en nuestras webs Pop Ups que nos ayudan a reforzar nuestro mensaje e insistir en la recolección de Leads. Muchos estudios demuestran un aumento de Leads gracias a estas ventanas emergentes.  

Cuentas con diversos tipos de Pop Ups y diferentes modalidades de conversión, es decir, cuando el visitante intenta salir de la web, cuando pasa cierto tiempo o cuando hace scroll down en tu web inmobiliaria ¡Descubre el poder de integrar Pop Ups creados desde nuestra plataforma en tu nueva página web inmobiliaria! 

Automatización de Marketing

Con esta herramienta de automatización de Marketing, podrás poner en marcha automatizaciones con landing pages, email marketing y flujos de automatización de email. Podrás tener una mejor gestión de los leads y optimizar tus embudos de ventas.

Tus tareas se simplifican al máximo. A partir de un disparador, podrás crear una serie de acciones de forma automática.

Dashboard de Marketing Inmobiliario

Con el tablero de control de Marketing podrás controlar el rendimiento de absolutamente todas las acciones de marketing que pongas en marcha.

Podrás observar la efectividad que ha tenido una determinada campaña, cuál es la fuente desde dónde conviertes más Leads, cuáles son las Landing pages que más convierten y que por lo tanto más te funcionan, etc… Toda la información estará en tu poder con Clientify Real Estate, ¿a qué esperas?

¿Estás listo para comenzar con Clientify Real Estate? ¡Atrévete a pulsar el acelerador de tu inmobiliaria!