Ventas: +34 960 454 141

Entérate de todo lo que ocurre en tu Web Inmobiliaria

Conoce las estadísticas de tu Web

Para que no se te escape ningún detalle en Clientify Real Estate, contamos con una herramienta integrada de análisis que te permite monitorear todo cuanto sucede en tu sitio web. De este modo, podrás identificar y controlar la evolución de las visitas a tu web comparándolas con meses anteriores. 

Del mismo modo, podrás conocer qué páginas son las más visitadas y evaluar y comprender mejor a todos los usuarios. De esta forma, podrás ajustar tu estrategia con una precisión milimétrica.

Comprende qué fuentes convierten más

Gracias a Clientify Real Estate podrás conocer qué fuentes de tráfico convierten más contactos día a día.

De esta manera podrás conocer de manera exacta el ROI (retorno de la inversión) de tus campañas, podrás medirla y detectar qué acciones no van por el camino correcto. No más esfuerzos a ciegas.

Tus visitas Web en tiempo real

¿Te imaginas poder saber lo que cada uno de tus clientes está visitando dentro de tu página web? Ahora puedes saberlo gracias a Clientify Real Estate. 

Desde dónde te visitan, si están o no dentro de la web en tiempo real, el número de visitas a determinadas páginas de tu sitio, la duración de la sesión, la fecha, la hora y mucho más… ¡Toda la información a tu alcance! 

¿Estás listo para comenzar con Clientify Real Estate? Atrévete a pulsar el acelerador de tu inmobiliaria!