Ventas: +34 960 454 141

MARKETING

El Software de Marketing Digital que tu inmobiliaria necesita para atraer tráfico

VENTAS

Una plataforma que hará que tus ventas se disparen, ¿preparado para el éxito inmobiliario?

ANALÍTICA

Con Clientify Real Estate tendrás un espía dentro de tu web, ¿qué visitan tus contactos?

SOCIAL

Programa tus publicaciones, administra perfiles sociales, con nuestra herramienta social

Plataforma de inbound marketing inmobiliario

CRM

CRM donde controlar las oportunidades generadas con acciones de Marketing

EMBUDOS

Crea embudos para conseguir más ventas, más clientes potenciales y más rentabilidad

LEADS

Haz que un visitante de tu sitio web o blog que consuma tu contenido, se convierta el lead

AUTOMATIZACIÓN

Crea una serie de acciones de manera automática. Pon tu marketing en piloto automático

Captación de Leads

El Inbound Marketing Inmobiliario te ayudará a a propiciar la captación de leads para convertirlos en clientes finales. Con Clientify Real Estate, nunca fue tan fácil la captación contactos de calidad. 

Los leads son usuarios que pasan de ser visitas anónimas de la web a ser un registro con nombre, apellido y rostro, y finalmente, tu cliente. Por todo esto es tan importante la captación de leads a través de las estrategias de Inbound Marketing y la filosofía de los embudos de venta que te proporciona esta plataforma.

Maduración Automática

Optimiza las conversiones de leads usando técnicas que los llevarán hasta el momento de la venta. Nutrir los leads es la parte más importante del embudo de ventas, nadie compra productos sin antes conocer más sobre tu inmobiliaria, y todo ello se debe hacer mediante email marketing. 

Entregando el contenido correcto a la persona correcta o buyer persona ideal, a horas y días determinados, te dará una mayor oportunidad de cierre en las ventas. El objetivo es aumentar las ventas y reducir los costes de adquisición de nuevos clientes. 

Promoción Inmobiliaria

No pierdas de vista cada una de las herramientas de marketing digital que te proporciona Clientify Real Estate para tu promoción inmobiliaria. 

Herramientas para producir contenido, generar leads, establecer una comunicación digital con tus clientes, construir tus páginas de generación de oportunidades de venta, realizar tus campañas de email marketing, son esenciales para la supervivencia y promoción de tu agencia inmobiliaria. 

Fidelización

Con la utilización de esta plataforma de Inbound Marketing podrás mantener una comunicación más fluida, sistemática y frecuente con tus prospectos y podrás dar una atención más profesional y personalizada a cada lead.

Podrás interactuar con los prospectos en tiempo real y ajustado, de tal manera que terminen convirtiéndose en clientes de tu agencia, es decir, acabes fidelizándolos. No hay agencia demasiado pequeña que no se pueda ocupar de mimar a sus clientes y ganar su fidelidad, ¿a qué esperas?

Utiliza la primera plataforma de Inbound Marketing Inmobiliario y multiplica tus captaciones. Sus módulos de marketing, ventas, analítica y social te proporcionan todas las herramientas que necesita tu inmobiliaria.