Clientify Real Estate sigue expandiéndose en Renovación Inmobiliaria

Clientify Real Estate sigue expandiéndose en Renovación Inmobiliaria

El congreso Renovación Inmobiliaria, más conocido como el evento más práctico del sector, ha arrancado hoy en Granada. Entre las numerosas (e interesantes) conferencias podréis encontrar «Cómo crear un embudo de Vendedores que funcione en 15 minutos». Vicente Albert, country manager de Digitaliza Real Estate, será el encargado de acercar las ventajas de trabajar con la plataforma de Clientify Real Estate a los asistentes de Renovación.

¿Qué es Renovación Inmobiliaria?

Este evento es uno de los más relevantes en el sector inmobiliario español. En él, desde hace 11 años, se reúnen profesionales del mercado para aprender y contrastar metodologías. Siempre buscando revolucionar el método de trabajo inmobiliario.

Por eso, cada año, Renovación cuenta con un gran número de ponentes que explican a los asistentes diferentes contenidos para transformar sus agencias. No se trata de recetas milagrosas ni magia. Sino de herramientas probadas que pueden ser de gran ayuda para aquellos que las conocen en esta jornada.

No en vano es conocido como el evento más práctico para el sector. Los grandes profesionales que acuden, tanto como público como ponentes, consiguen irse de Granada con nuevos e importantes conocimientos para renovar el sector.

Renovación Inmobiliaria en cifras

Esta es la undécima edición de Renovación Inmobiliaria. En estos 11 ocasiones el evento ha visto cómo iba creciendo a pasos agigantados hasta situarse en el top 3 de los congresos inmobiliarios. Y es que en las últimas 10 anteriores ediciones se consiguieron:

  • 4000 asistentes
  • 150 ponentes
  • 200 horas de formación

Unos números que hablan de crecimiento y avance dentro del sector. Dentro de este congreso tienen lugar numerosas relaciones de networking, además de las charlas. Se crea el ambiente idóneo para que los profesionales del sector puedan hablar, relacionarse e incluso, crear sinergias.

Desde las 9:30 hasta las 20:30, los asistentes podrán disfrutar de 12 citas con grandes profesionales inmobiliarios. El evento finalizará con una cena de gala que terminará de forjar las relaciones.

«Cómo crear un embudo de Vendedores que funcione en 15 minutos»

Para la ocasión, Clientify Real Estate junto a Digitaliza Real Estate vamos a presentar nuestra plataforma. La primera en España diseñada para acompañar cualquier aspecto de tu estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario.

Concretamente, Vicente Albert hablará de los embudos de Vendedores. Dentro de nuestra página se pueden crear embudos automatizados. En anteriores post ya hemos profundizado un poco en qué es un embudo. Pero Vicente expondrá la ventaja que supone contar con ellos en tu inmobiliaria.

La captación tradicional empieza a quedarse obsoleta. Olvida a muchos sectores de nuestro público que, actualmente, están presentes en la red. Pero, ¿tienes miedo de adentrarte en algo que no controlas? En la charla de hoy y en nuestro blog podrás encontrar las claves para empezar a trabajar el Inbound Marketing Inmobiliario. Y, sobre todo, a empezar a hacerlo de forma automatizada con embudos que captan clientes en menos de 15 minutos.

Si estás en Renovación y quieres saber más, asiste a la conferencia de Clientify Real Estate impartida por Vicente Albert a las 16:30. Y si no estás en Granada, ¡prueba GRATIS nuestra plataforma durante 14 días!

¡Esperamos que disfrutéis mucho del congreso y esperamos vuestras opiniones!

 

No Comments

Add your comment